Connect with us

NACIONALES

Encuentran muerto a un taxista en matorrales de Villa Mella

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO.- Familiares de un taxista de la plataforma Indriver reportaron este lunes que fue encontrando sin vida en matorrales de Villa el joven Rainer Peña, desaparecido desde el pasado sábado.

Indicaron que Peña no amaneció el domingo como de costumbre en su caso y con la última persona que tuvo comunicación fue con su madre.

Uno de los familiares dijo que en esta ocasión le tocó a Rainer Peña perder la vida mientras realizaba su trabajo y exclama “basta ya”.

Cuestionó que hasta que punto el país seguirá perdiendo “jóvenes valiosos  a manos de delincuentes” y que Cristo Rey llora la muerte de Rainer Peña.

Indicó que hasta que punto la nación seguirá bajo la “ola de violencia” que quita la vida a jóvenes trabajadores que salen a trabajar para buscar el sustento de la familia.

Detalló que las autoridades han rendido un “informe falso” de que la delincuencia ha disminuido en un 70%, datos que están desconectado de los barrios y exhortó a las autoridades a buscar una solución al flagelo del crimen.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply