Connect with us

PRINCIPALES

Fuerte pelea entre estudiantes alarma la sociedad de Bonao (video)

Comparte con amigos

Por Luis Ozuna

BONAO, MONSEÑOR NOUEL.- Tras el nefasto escenario que se vivió en la avenida Dr. Columna de este municipio, donde fueron captados por cámaras una cantidad de jóvenes estudiantes que se peleaban de forma salvaje luego de salir de recibir docencia, lo que ha alarmado a la sociedad de este pueblo al hacerse viral el video.

Está acción deja a la intemperie que “Las bandas” continúan apoderandose de los jóvenes que asisten a tomar el pan de la enseñanza en los centros educativos en de esa ciudad.

Está vez le tocó al Liceo Dr. Elias Rodríguez, dónde cómo si fuera un campo de batalla los estudiantes se enfrentaron de manera campal. En el horrible acto se observó la falta de agentes de la policía escolar en ese Centro Educativo.

Se destaca que esta era una acción superada hasta este incidente de ayer; en el pasado era común las trifulcas entre estudiantes en esa avenida.

Graves denuncias

Persona que por razones de seguridad omitimos sus identidades confirman que tanto este centro, como otros deberían ser intervenidos, ya que los estudiantes mantienen conflictos por problemas de pandillas y otras situaciones más.

Estás personas que se mantienen en el anonimato llamaron a las autoridades de Monseñor Nouel a fijar su atención a los centros educativos de Bonao.

Caso de e archivo

Se recuerda que hace varios días una estudiante propinó 27 puñalada a otra, cuyo hecho ocurrió en el liceo Ramón A. Corcino de Los Arroces en esta ciudad.

Se espera que tanto el Ministerio Público, en coordinación con el departamento de e Niños, Niñas y Adolescentes, el Departamento de Antipandillas de la uniformada, la Policía Escolar y las unidades antidrogas tomen las medidas correspondientes a los fines de erradicar este grave problema. @noticiaozunard