Connect with us

PRINCIPALES

Senador Iván Lorenzo afirma procesos judiciales sigue el Ministerio Público son para atropellar derechos y aniquilar al PLD

Comparte con amigos

El senador por la provincia Elías Piña, Iván Lorenzo, consideró que los profesos judiciales que ejecuta el Ministerio Público son para atropellar derechos de imputados y tratar aniquilar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dijo que en los actuales momentos la República Dominicana vive un “terrorismo judicial” donde no se respetan la dignidad de los señalados, ni los mecanismos de instrumentalización de la justicia.

En palabras del legislador “estamos ante una guerra jurídica” sin tomar en cuenta el principio de inocencia y el debido proceso.

“Nosotros somos los que impulsamos las leyes de transparencia y apostamos a una lucha y una cruzada seria en contra de la corrupción administrativa”, manifestó el también vocero del bloque del PLD y miembro del Comité Político.

Al ser entrevistado en el programa Abriendo la Mañana con Dary Terrero, que se transmite por Súper Canal 33 y Súper Canal Caribe, para todo Estados Unidos, Lorenzo cuestionó que en está gestión de gobierno se han desvinculado más de diez funcionarios, sin que ninguno haya sido encarcelado.