Connect with us

PRINCIPALES

Llega primer vuelo directo Brasil-República Dominicana

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO. A ritmo de contagioso merengue pasadas las 9:00pm de este sábado 13 de noviembre, fue recibido el vuelo G37730 de GOL Airlines, directo desde São Paulo Brasil a Punta Cana República Dominicana.

El recibimiento estuvo encabezado por el Cónsul Gral. RD en Río de Janeiro Arq.Kalil Michel quien en representación de la embajadora en Brasil, Patricia Villegas jorge , y el gobierno dominicano, dio la bienvenida a todos los viajeros.

Este vuelo recibido con un “water salute” ( saludo de Agua )por los bomberos, inaugura un itinerario de 3 días por semana, martes, jueves y sábado donde GOL volará un Boing 737-800max con capacidad para 189 pasajeros, en una travesía sin escalas, que reducirá el tiempo de duración de 11 a 6 horas y minutos entre ambos destinos.

Al recibir la tripulación de Gol el Arq. Michel sostuvo que la reanudación de este vuelo, es un indicador de la solidez proyectada por República Dominicana, ante la nueva normalidad post COVID, así como de la recuperación y crecimiento del turismo alcanzados, gracias a la oportuna gestión gubernamental del presidente Luis Abinader.

El también Consul en Rio, destacó el esfuerzo realizado por la embajadora Patricia Villegas, el director de la Oficina de Promoción turística (OPT) en Brasil René Contreras, el cónsul de São Paulo John Hazim y toda la misión diplomática y consular, para la obtención de este importante logro para nuestro país.