Connect with us

PRINCIPALES

Neney Cabrera anuncia Gobierno entregará este año un millón 750 mil tarjetas del Bono Navideño

Comparte con amigos

El ministro encargado de los Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), Neney Cabrera anunció que el Gobierno entregará este año un millón 750 mil tarjetas del Bono Navideño, mecanismo que destacó fue implementado con éxito en la navidad del año pasado.

Indicó que con la tarjeta que recibirán los beneficiarios podrán adquirir productos de calidad y consumirlos en el establecimiento comercial de su preferencia que utilice el sistema de cobro electrónico.

“Vamos a seguir ajustando para que las tarjetas lleguen a las familias que realmente las necesiten. Con este mecanismo se logró definitivamente dejar atrás el obsoleto y humillante sistema utilizado por pasados gobiernos”, recordó.

Cabrera dijo que además de las denigraciones y humillaciones, en anteriores gobiernos las personas tenían que estar en una fila desde la 5:00 de la madrugada y finalmente cuando llegaba conseguir una “cajita”, muchos productos estaban en proceso de descomposición.

“Pero con este nuevo modelo, seguimos asistiendo y teniendo un buen gesto con las personas más necesitadas en la Navidad y nos permite, además, llegar a todos los establecimientos comerciales y no a dos o tres suplidores”, enfatizó.

Afirmó que no importa el lugar o establecimiento comercial, si tiene verifone, que es el aparato electrónico que se utiliza para debitar la tarjeta, el beneficiario puede adquirir sus productos”.