Connect with us

PRINCIPALES

Se desconocen razones cancelación de todas las actividades que tenía hoy el presidente Abinader

Santo Domingo.- La agenda de las actividades que tenía este viernes el presidente de la República, Luis Abinader, fue pospuesta sin que hasta el momento se conozcan las razones.

“Informamos a los medios de comunicación, que la agenda enviada de las actividades del presidente para el día de hoy ha sido pospuesta” informó este viernes la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental.

A las 10 de la mañana, el presidente Luis Abinader encabezaría el primer picazo de Parque Solar en el Distrito Municipal La Victoria.

Luego a las 12:00 del mediodía el jefe de Estado presidiría la inauguración del primer paso del río en el sector Domingo Sabio, en el sector Los Guandules.

La información llama la atención debido a que no es costumbre que el mandatario cancele toda la agenda de actividades de un día. Se espera que en las próximas horas se ofrezca detalles del por que de la desición del Ejecutivo.

El mandatario se reunió ayer junto al Ejecutivo Nacional con el liderazgo político, empresarial y social para informar sobre las medidas anunciadas y otras que se puedan adoptar, ante la crisis que afecta a Haití, en interés de preservar la defensa de la soberanía y la seguridad nacional.