Connect with us

PRINCIPALES

Covid-19 : Muere Carlos Marín, cantante de Il Divo, a sus 53 años: estaba ingresado en un hospital de Mánchester

Comparte con amigos
  • El cantante Carlos Marín, componente de Il Divo ha muerto a sus 53 años
  • Carlos Marín estaba ingresado en la UCI de un hospital de Manchester tras contagirase de covid
  • “Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”, comenta el propio grupo en sus redes sociales

El cantante Carlos Marín, componente de Il Divo ha muerto a sus 53 años. Ha sido el propio grupo de música el que ha confirmado la noticia en sus redes sociales. “Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”, escribe el propio grupo a través de sus redes .

cantante se encontraba ingresado en estado grave en la UCI del hospital Manchester Royal, en Inglaterra. Marín, de 53 años y vacunado contra el covid, estaba intubado y en coma inducido a causa del coronavirus, tal y como confirmaba su representante al programa ‘Corazón’.

La reacción de Il Divo 

La cuenta de Instagram del grupo musical también ha escrito un mensaje en el que informaba sobre la trágica pérdida. El cuarteto ha querido despedirse de Carlos Marín y dedicarle unas bonitas palabras al cantante fallecido.

“Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor – David, Sebastien y Urs“, escribe el grupo en el comunicado.

Geraldine Larrosa pedía apoyo y ánimo a todos sus seguidores

La que también acudía a las redes sociales para pedir apoyo, ánimo y fuerza a sus seguidores era Geraldine Larrosa, la conocida cantante Innocence. La exmujer de Carlos Marín y conocida artista publicaba en su perfil social una historia en la que escribía: “Recemos y meditemos por Carlos”.

https://www.instagram.com/p/CTkBkzRD8Rf/embed/captioned/?cr=1&v=14&wp=1417&rd=https%3A%2F%2Fwww.telecinco.es&rp=%2Finformativos%2Fcultura%2Fmuere-carlos-marin-il-divo-uci-manchester_18_3253171752.html#%7B%22ci%22%3A1%2C%22os%22%3A6561.399999976158%7D

Además de estas palabras, Geraldine Larrosa pedía a todos sus seguidores un favor: “Mandémosle energía reparadora y recemos todos juntos por él”.

Las últimas publicaciones en redes de Carlos Marín

El pasado 6 de diciembre, Carlos Marín compartió en Instagram las dos próximas fechas de los conciertos de Il Divo, en Dallas y Florida, en EEUU, para el próximo mes de febrero. Al día siguiente el grupo tenía un concierto en el Hull Bonus Arenas de Yorkshire que suspendieron a última hora. En un comunicado explicaron que un miembro de la banda tenía un problema de salud pero no dieron más detalles.

Il Divo, pendiente de Carlos Marín

Muy pendientes de su evolución se mostraban sus compañeros de Il Divo, quienes le mandaban un mensaje: “Nuestro querido amigo y compañero Carlos está en el hospital. Esperamos y rezamos por una pronta recuperación“.

Ya hay nuevas fechas para los conciertos cancelados de Il Divo

Il Divo ha tenido que suspender todos sus conciertos en Inglaterra de este mes de diciembre hasta el mismo mes de 2022. Quienes ya tuvieran las entradas deben conservarlas porque servirán para las nuevas fechas del año que viene.

Carlos Marín, Irs Bühler, David Miller y Sèbastien Izambrad tenían previstos conciertos de aquí a final de año en Portugal y en Galicia. El del 22 de diciembre en Coruña se ha pospuesto para el 15 de julio de 2022.