Connect with us

PRINCIPALES

El COVID-19 desata guerra contra merengueros dominicanos

Comparte con amigos

El COVID-19 ha desatado una guerra contra la clase artística dominicana, algunos de cuyos exponentes han tenido que suspender sus giras de fiestas de fin de año, tras dar positivo al COVID-19. En ese sentido se han expresado Rubby Pérez, Eddy Herrera y Angelito Villalona, quienes han pedido disculpas a sus seguidores por no poder cumplir los compromisos contraídos este fin de año por estar contagiados del virus

El merenguero Rubby Pérez anunció mediante un comunicado público que dio positivo al covid-19, razón por la que canceló todas las fiestas que tenía pautadas para estas fechas.

“Hasta el momento, gracias a Dios, no presento síntomas que signifiquen una preocupación y procedo a guardar la cuarentena especificada en estos casos”, dijo Pérez en un comunicado publicado en sus redes sociales

También los merengueros dominicanos Eddy Herrera y Angelito Villalona anunciaron este martes que han dado positivo al virus que causa la covid-19.

Herrera emitió un comunicado en el que precisó que procedió a realizarse una prueba PCR tras presentar síntomas de gripe y otros malestares.

“En estos momentos estoy siendo atendido por mi neumólogo y hasta el momento no presento síntomas fuera de lo normal, solo fuerte gripe”, dijo el intérprete.

Mientras, Villalona dio a conocer su situación a través de un video colgado en su página de Instagram en el que aseguró que desde el domingo pasado sufre de fiebre y dolores de cabeza y garganta.

“Fuimos a hacernos los análisis ayer y horas después nos confirmaron que tengo el covid, pero no entré en pánico porque sé que con la ayuda de Dios saldré de esto”, afirmó el artista hermano del afamado merenguero Fernando Villalona, conocido también como ‘El Mayimbe’.

Angelito Villalona agregó que en la madrugada de este martes no pudo dormir debido, principalmente, al dolor de garganta. Pidió a sus seguidores orar por él.

Las afecciones de Herrera y Villalona se conocen un día después de que el también merenguero Rubby Pérez emitiera un comunicado en Instagram, en el que revela que padece la enfermedad.

“Hasta el momento, gracias a Dios, no presento síntomas que signifiquen una preocupación y procedo a guardar la cuarentena especificada en estos casos”, dijo Pérez, quien canceló todas sus presentaciones de fin de año y principios de 2022 tanto en el país como en el exterior.