Connect with us

PRINCIPALES

Empleados de empresa se revoltean en Punta Cana en protesta por apresamiento de compañeros

Comparte con amigos

Por Luis Ozuna

PUNTA CANA, R.D.- Compañeros de dos jóvenes empelados de la empresa Servair que brinda servicios en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, se abarrotaron el pasado lunes en esas instalaciones, en son de protesta, a los fines que las autoridades investiguen y dejen en libertar a dos de sus compañeros que alegadamente están siendo implicados en un expediente de drogas, según estos manifestaron son inocentes.

Según se dio a conocer los empleados pertenecen a la compañía Servair, quienes dijeron que dos de sus compañeros que aún no han sido identificados, alegadamente encontraron dos maletas cargadas de presunta droga, las que procedieron a reportar, siendo apresados y a quienes se les formuló un expediente y se le conocerá medidas de coerción.

Dijeron que la empresa se lavó las manos y manifestaron sentir un gran temor, ya que una situación similar podría alcanzar a uno de ellos.

Esperan que la Procuraduría General de la República que dirige Mirian Germán realice una investigación justa y que sus compañeros sean absueltos de ese proceso, que catalogan una instrumentación de un expediente injusto.

Estos manifestaron mantenerse en apoyo permanente para que sus compañeros sean liberados.

Se su lado se espera una información oficial de los hechos, por los organismos correspondientes. @noticiaozunard