Connect with us

NACIONALES

Fallece por covid-19 el veterano periodista Carlos Ramírez Báez

Comparte con amigos

Santiago – Falleció la noche de este martes afectado de COVID-19, el periodista Carlos Ramírez Báez, exsecretario general del Sindicato Nacional de Periodistas Profesionales (SNPP), hoy Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago.Su deceso se produjo en un hospital de Virginia, Estados Unidos, a los 68 años de edad.

Padecía de diversas complicaciones de salud que se agravaron por el coronavirus. «Triste, abatido, sin palabras, acaba de fallecer mi amigo, hermano, periodista de alma y corazón Carlos Ramírez Báez.

Este Covid19 nos va dejando sólo llevándose a nuestro mejores amigos, familiares y relacionados. Qué pena!», escribió el exvicepresidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Fernando Peña.La Seccional Santiago del CDP reconoció recientemente al periodista Ramírez Báez con la medalla al mérito.

La directiva del SNTP filial Santiago que preside Johanna Benoit, expresó anoche su pesar por el fallecimiento del veterano periodista Carlos Ramírez Báez. «Se ha ido un gran profesional, que gozaba de cariño y respeto entre sus colegas y la sociedad. Paz a sus restos y nuestra solidaridad para sus familiares», manifestó Benoit

El comunicador laboró en el periódico La Información y fue director de Relaciones Públicas de diferentes instituciones públicas y privadas, además se destacó como publicista. También fue productor y conductor de programas de radio y televisión.Fuente: José Alfredo Espinal

Continue Reading
Advertisement