Connect with us

INTERNACIONALES

La tasa de hospitalización por Covid-19 de Sudáfrica cae un 91% en la última
semana por infecciones Ómicron

Comparte con amigos

La tasa de ingresos hospitalarios de Sudáfrica como porcentaje de los nuevos casos de Covid-19 identificados cayó un 91% en la segunda semana de la ola de infección actual impulsada por la variante ómicron, en comparación con la misma semana de la tercera ola.

Solo el 1,7% de las infecciones por Covid-19 identificadas en la segunda semana de la cuarta ola de infecciones fueron ingresadas en el hospital, en comparación con el 19% en la misma semana de la tercera ola, que fue impulsada por delta, el ministro de Salud de Sudáfrica, Joe Phaahla. dicho.

Aún así, los casos nuevos en esa semana de la ola actual, impulsados ​​por la variante omicron, fueron de alrededor de 20.000 por día, en comparación con 4.400 en la misma semana de la tercera ola, dijo en una conferencia de prensa en línea el viernes.

Las infecciones en Gauteng, donde Sudáfrica identificó por primera vez la variante omicron, pueden haber alcanzado su punto máximo, dijo. Las infecciones en la provincia del Noroeste también pueden estar alcanzando su punto máximo, mostraron los datos presentados en la conferencia de prensa.

Continue Reading
Advertisement