Connect with us

PRINCIPALES

Luis Abinader dirigirá discurso a la nación esta noche

Comparte con amigos

El mensaje de Abinader será transmitido por una cadena de radio y televisión. Este jueves 9 se celebra el Día Internacional contra la Corrupción

El presidente Luis Abinader dirigirá una alocución de manera sorpresiva a la población dominicana a las 9:00 de la noche de este jueves, según informó el director de estrategia y comunicación gubernamental, Homero Figueroa.

El Gobierno prefiere mantener como una sorpresa el contenido del discurso, por lo que Figueroa no quiso dar detalles sobre qué hablará el mandatario y sólo reveló que será sobre un tema largamente esperado por la ciudadanía.

El mensaje de Abinader será transmitido por una cadena de radio y televisión. Este jueves 9 se celebra el Día Internacional contra la Corrupción.

Hoy el gobernante participa de manera virtual en la Cumbre por la Democracia que encabeza el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. El viernes y el sábado, Abinader realizará la Cumbre de la denominada Alianza para el Desarrollo en Democracia en Puerto Plata, con los presidentes de Costa Rica y Panamá para abordar los problemas de la región.