Connect with us

INTERNACIONALES

Muere una quinta víctima que fue herida en la masacre de Puerto Rico

Comparte con amigos

Cidra, Puerto Rico.- Una de las dos personas que resultaron heridas en una masacre registrada frente a un negocio ubicado en un barrio de Cidra en la noche del martes falleció en la mañana de hoy, jueves, en el Centro Médico de Río Piedras.

La quinta víctima mortal de la masacre fue identificada como Brian Álvarez, de 24 años y residente en Gurabo.

Según detallaron las fuerzas de seguridad en un comunicado, a eso de las 23:46 (03:46 GMT) del martes, varias personas montadas en al menos un vehículo llegaron al negocio “La Lomita”, en el barrio Certenejas en Cidra, y comenzaron a disparar contra un grupo de hombres que se encontraba fuera del establecimiento.

Las otras víctimas fueron identificadas como Jonathan O’Neill Ortiz Castrodad, de 27 años, Andrés Manuel Bonilla Rivera, José M. Delgado y Sebastián Figueroa Chamorro, quien tenía récord criminal por robo agravado

Según la Policía, los hombres baleados están vinculados a dos asesinatos recientes cometidos en Cidra. Todos estaban armados y repelieron el ataque.

De acuerdo a las autoridades Jonathan O’Neill Ortiz Castrodad, estaba en la lista de los más buscados por la Policía en la región de Caguas. Ortiz era sospechoso de varios crímenes, incluyendo el asesinato el pasado sábado de un joven en Cidra, el cual fue enterrado el lunes.

Sobre la condición del otro hombre herido de bala en un pie, se informó que este sería dado de alta ayer, miércoles.

‘Las autoridades se aprestan a evaluar grabaciones obtenidas para buscar obtener una descripción de los dos vehículos en los que los gatilleros abandonaron la escena.

Continue Reading
Advertisement