Connect with us

NACIONALES

PN y MP tras la pista de hombre que mató niña de 4 años de edad a machetazos, en Sánchez Ramírez

Comparte con amigos

Por Luis Ozuna

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- La Policía Nacional y el Ministerio Público en Sánchez Ramírez buscan activamente a un hombre de nacionalidad Haitiana, por haber dado muerte a machetazos a una niña de cuatro años de la misma nacionalidad, en un hecho registrado el pasado viernes en la Comunidad La Placeta, del Distrito Municipal de Zambrana, de esta demarcación.

La institución identificó a la niña fallecida como Winalka Telfo Delnocil, quién según el cuerpo del orden, tras las indagatorias realizadas la muerte se la ocasionó un nacional haitiano identificado hasta este momento como “Vejo y/o Veje”, a quien buscan activamente.

Según expuso la madre de la niña fallecida identificada como Yubely Delnocil, de nacionalidad Haitiana, el presunto matador llevaba ya varios días obligándola a sostener relaciones sexuales bajo amenazas, quién le decía que de no ceder le iba a matar su hija, cumplido este que finalmente “Vejo” cometió.

El cadáver de la niña fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de autopsia correspondientes.

Mientras que efectivos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de puesto en Cotui y el Ministerio Público, están tras la pista del presunto asesino, por lo que se han realizado varias detenciones. @noticiaozunard

Continue Reading
Advertisement