Connect with us

PRINCIPALES

Tres dominicanos fueron asesinados por un colombiano en Chile

Comparte con amigos

CHILE.- La madrugada de este sábado fue reportado un femicidio con doble asesinato en la comuna de Renca, Chile.

Según la información entregada por la Policía de Investigaciones Chile (PDI), una de las víctimas es Elisoida Nova Dotel, de 36 años, de nacionalidad dominicana, quien se encontraba compartiendo con sus amigos dominicanos y el victimario Heyler Gamboa Alegría, de 31 años, de nacionalidad colombiana.

“El imputado y la mujer, terminaron una relación hace seis meses, la cual había perdurado durante seis años aproximadamente, teniendo entre ellos un hijo en común”, dijo el inspector Ricardo Monzón de la Brigada de Homicidios, destacando también que “se podría configurar el delito de femicidio”.

Tras el individuo cometer el delito, habría trasladado a los menores a la residencia de un familiar y después “procedió a concurrir a una unidad policial de Carabineros de Chile, donde se entregó de forma voluntaria, dando así muestras de su autoría en este hecho”.

Anticipadamente “se habría visto ingresar al imputado con un elemento en una de sus manos”. Luego de la discusión, el individuo “con un arma cortante” dio muerte a las personas, según detalló el inspector Ricardo Monzón.