Connect with us

PRINCIPALES

Adriano Espaillat contagiado de Covid por segunda vez

Comparte con amigos

Nueva York, Estados Unidos

El congresista Adriano Espaillat de la circunscripción 13 de Nueva York (NY-13) informó esta sábado que resultó positivo al Covid-19.null

“He dado positivo en la prueba de COVID-19 y actualmente estoy en cuarentena en casa”, indicó Espaillat mediante un comunicado.

El legislador aseguró tener su esquema de vacunación completo, agregando que recibió su dosis de refuerzo a principios de este invierno.

“Muchos notarán que este es mi segundo diagnóstico de Covid-19 luego de una infección anterior en enero de 2021. Hemos entrado en una nueva fase de la pandemia y aún no estamos completamente fuera de peligro, ya que el virus continúa aumentando en la ciudad de Nueva York y en comunidades de todo el país”, expresó quien continúa asintomático. https://3e854a0ad2f18ec4e89d04a94a116609.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Espaillat resaltó como fundamental que la sociedad continúe vigilante y precavido ante los contagios, y animó a todos a vacunarse. 

“A todos los residentes elegibles y en riesgo a recibir la vacuna de refuerzo contra el COVID-19 lo antes posible para ayudar a reducir las hospitalizaciones y las muertes y, en última instancia, ayudar a nuestras comunidades a volver a encarrilarse”, añadió en su invitación a colocarse la vacuna.