Connect with us

PRINCIPALES

Apresan en Monte Plata hombre acusado de dar muerte a tres personas en Simonico, Villa Duarte,SDE

Comparte con amigos

Monte Plata .- Jorge Bienvenido Reyes, alias Moreno y/o Chuky, quien fue apresado la madrugada del viernes junto a otras personas en Monte Plata, era buscado por la Policía Nacional acusado de participar en el asesinato de tres personas, en un hecho ocurrido el 1 de enero en Villa Duarte, Santo Domingo Este, según documento del Ministerio Público.

El documento establece que contra Moreno y/o Chuky pesaba la orden de arresto número 530-2022, dictada por el juez Bernardo Coplin García, encargado de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo, con fecha 2 de enero del 2022, acusado junto a otros individuos de dar muerte a tres personas.

Según la orden de prisión, el triple homicidio se produjo por presuntas rencillas personales por el control de puntos de drogas, y en ese mismo suceso ocho personas más resultaron heridas de bala.

Al prevenido se le acusa junto a dos personas más de violar los artículos 265, 295, 304 y 309 del Código Procesal Penal y la ley 631-16, en perjuicio de los hoy occisos Gabriel Junior Pérez Vizcaíno, Claudio Alberto Martínez y Lenin Eduardo Florenzán Nader.

Jorge Bienvenido Reyes (alias Moreno y/o Chuky) fue entregado al Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional del Distrito Nacional para ser procesado por el expediente en su contra.

A su llegada a la provincia Monte Plata, la coronela policial Rosa Elvira Lozada, encargada del Departamento de la Quinta Compañía de la Policía Nacional en esa provincia, aseguró que “aquí no hay espacio para los antisociales”.