Connect with us

NACIONALES

Atrapan haitiano cuando robaba un motor en Dajabón

Por/ Wascar Fernández
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos RNCD

Dajabón: Rep. Dom,- Un agricultor descubrió en el interior de su vivienda a un hombre de nacionalidad haitiana cuando supuestamente intentaba sustraerle una motocicleta de su propiedad.

Se trata del señor Federico Carmelo Rodríguez Marcelino (Fedé), residente en la comunidad Corral Grande de este municipio fronterizo.

Según narra Fedé en momentos que procedía a cepillarse para irse a trabajar para el mercado, observó al haitiano cuando se llevaba su motocicleta de la marca Gato de Color Rojo modelo 2021.

Dice que de inmediato se inició un forcejeo entre estos, pero debido a que es una persona de avanzada edad recibió laceraciones en una mano y en la rodilla derecha por lo que el intruso logró escapar entre unas matas de yuca, pero fue descubierto por vecinos del lugar.

Al ser detenido el presunto pillo fue maniatado por sus captores quienes a su vez llamaron a la policía nacional los que se presentaron de inmediato al lugar recibiendo al individuo al que llevaron detenido para ser sometido a la acción de la justicia.
@elpuentedigital

Continue Reading
Advertisement