Connect with us

NACIONALES

Ejército detiene haitiano con dos pacas de marihuana en El Pino, Dajabón

Comparte con amigos

Dajabón, República Dominicana.- Efectivos militares del Decimo Batallón de Infantería de El Ejército y de El Servicio de Inteligencia (S-2), prestos para realizar sus labores asignadas en el puesto de chequeo “EL RODEO”, perteneciente al municipio de El Pino, de la provincia de Dajabón, detuvieron un nacional haitiano por el hecho de llevar en su poder dos pacas de un vegetal, que por sus características se presume que es marihuana.

El nacional haitiano es el nombrado ROBENSON TOUSSAINT, quien fue detenido en momentos de que los militares realizaban un patrullaje rutinario en las proximidades del Callejón del Rodeo, del municipio antes mencionado.

Al momento de su detención, ROBENSON cargaba en su espalda una mochila de color negro con gris, conteniendo en su interior las dos (02) pacas del presunto vegetal, con un peso aproximado de 19.4 libras.

ROBENSON TOUSSAINT junto a lo ocupado, fue conducido a la Fortaleza Beller, para posteriormente ser sometido a la acción de la justicia, mientras que las dos pacas de la presunta marihuana, serán entregadas a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines de ley correspondientes.

Continue Reading
Advertisement