Connect with us

PRINCIPALES

Hombre mata a un menor, hiere mujer y pega fuego a la casa en La Guajaca, Montecristi

Comparte con amigos


Por Belly Molina
Montecristi, República Dominicana. Un hombre sin mediar palabras lanzó varios disparos de cartuchos con un arma de calibre desconocido, logrando herir a una mujer y a un niño de 7 años en la comunidad de la Guajaca perteneciente al municipio de Guayubin.


El niño E.M.A de siete años de edad falleció mientras era trasladado a un centro clínico del distrito municipal de Hatillo Palma. Mientras que la madre del menor Betty Abreu quien resultó herida de perdigones fue referida a un centro de mayor nivel en Santiago y su estado es reservado.


De acuerdo al ministerio público, las heridas fueron provocadas supuestamente por su ex compañero sentimental, solo identificado como Boso, quien es activamente perseguido por la policía nacional para que responda por los hechos.


El fugitivo era padre de crianza de la víctima y en la misma acción procedió a incendiar la vivienda la cual estaba construida de madera y techada de zinc, dicho fuego se propagó hacia otra vivienda deshabitada.


De igual forma se informó que el infractor permaneció unos tres años en prisión por violencia de género en contra de la dama en mención.