Connect with us

PRINCIPALES

Jaime David decide apoyar aspiraciones presidenciales de Margarita Cedeño

Comparte con amigos

El exvicepresidente de la República Jaime David Fernández manifestó que ya es tiempo de que el Partido de la Liberación Dominicana elija a su candidato presidencial con miras a las elecciones del 2024 y de inmediato expresó su apoyo a las aspiraciones de la también exvicepresidenta Margarita Cedeño.

Dijo que como dirigentes del PLD debe tener claro el gran reto de volver al gobierno, y que para ello es necesario recordar que lo general estará siempre por encima de lo particular.null

“Hoy les quiero comunicar que he decidido apoyar la candidatura a la presidencia de la República por el PLD a la compañera Margarita Cedeño, porque entre lo bueno y bueno, lo seguro es lo mejor, y escuchando el corazón del pueblo: ¡la gente siente que con ella ganamos seguro!!”, manifestó en un comunicado de prensa.

El exministro de Deportes sostuvo que de hoy en adelante trabajará para consolidar la candidatura presidencial de Cedeño, a sabiendas de que hay otras opciones de gran calidad dentro del partido morada.

Aseguró que la democracia y el momento le indican decidir ahora, y exhortó a sus compañeros unirse alrededor de Cedeño, “que seguro será la Presidenta de la República en el 2024”.

“Debemos elegir una candidatura presidencial del PLD lo más pronto posible, en este año 2022”, expresó.

Fernández consideró que, en un partido de líderes, como entiende es el PLD, es natural que surjan propuestas esperanzadoras para el pueblo dominicano. Agregó que hace un tiempo suenan nombres, que aún sin haber anunciado aspiraciones ya mucha gente que los apoya.

Dijo que dentro del seno del PLD “suenan” tres líderes con muchos seguidores a la presidencia de la República, y aunque no citó los nombres de los otros dos, subrayó que esa es la grandeza de una organización democrática y abierta, en donde existen muchos liderazgos para el presente y el futuro.