Connect with us

POLÍTICA

Salvador Holguín buscará senaduría de su provincia Dajabón

Comparte con amigos

‪Santo Domingo. – El trabajador social y líder comunitario Salvador Holguín dejó muy claro que va tras la senaduría de su provincia Dajabón en el primer mensaje colgado en sus redes sociales en este nuevo año 2022, lo que significa que “se va a Hilar Fino en la política para el año 2024”.

El empresario de la Comunicación, Salvador Holguín indicó que está con su mirada puesta en el 2022 y enfocado hacia el 2024-2028, al tiempo que manifestó que el 2024 lo espera con muchas ansias, optimismo, metas y propósitos claros de los grandes retos que tiene por delante para con su país y muy especial con su gente de la provincia Dajabón.

De igual forma, el comunicador y político Salvador Holguín dijo que continuará asumiendo los grandes retos que le depare la vida en lo adelante y lo hará con firmeza, gallardía, arrojo y valentía como ha sido siempre su trayectoria. Por último, el también locutor Salvador les deseó un feliz año nuevo 2022 a todos sus seguidores y muy especialmente a sus compueblanos dajaboneros.

“A partir de hoy estoy con mi mirada puesta en el 2022 y enfocado hacia el 2024-2028… El 2024 lo espero con muchas ansias, optimismo, metas y propósitos claros de los grandes retos que tengo por delante para con mi país y muy especial con mi gente de mi provincia Dajabón, continuaré asumiendo los grandes retos que me depare la vida en lo adelante, lo haré con firmeza, gallardía, arrojo y valentía como ha sido siempre mi trayectoria. ¡Feliz año nuevo 2022 para todos mis seguidores, en especial para los dajaboneros! 🍾”, publicó en sus redes sociales @SalvadorHolguin.

Cabe destacar que el productor y conductor de TV Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo como periodista y locutor en esta nación, y más de 23 trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en distintas áreas tales como la educación, salud, tecnología y el deporte, y nunca había dado señales tan claras de aspiraciones políticas por su provincia natal que lo vio nacer, Dajabón.

Continue Reading
Advertisement