Connect with us

PRINCIPALES

Tragedia en EEUU involucra a una jovencita de Bonao

Por Yunior Fernández Marcano

Bonao, Monseñor Nouel.-Una jovencita murió a manos de su pareja sentimental y el victimario se quitó la vida en hecho acontecido en la ciudad de New London, Connecticut, Estados Unidos.

Según las primeras informaciones sobre el hecho indican que la bonaense Arisleidy Batista Castillo, de apenas 17 años, decidió terminar su relación sentimental con su pareja otro joven de ascendencia dominicana de 20, quién se resistió a terminar y tomó la nefasta decisión de matar a la jovencita, dándole dos disparos, posteriormente él quietarse la vida e incendiar la casa donde residía.

Batista Castilo residió los primeros 13 años de su vida en el sector Máximo Gómez, de este municipio hasta que emigró a los Estados Unidos. Arisleidy pensaba ingresar a la universidad a estudiar medicina.

El hecho a consternado a toda su familia, ya que Arisleidy era una muchacha muy tranquila y con mucho deseo de progresar. Durante el trágico acontecimiento una amiga que estaba con ella en la casa fue herida por el joven suicida y una policía que llegó a la casa incendiada tuvo que ser llevada de urgencia a un Hospital ppr el humo del incendio que le provocó inconvenientes para respirar.