Connect with us

PRINCIPALES

Abel Martínez dice PLD es el partido que muchos extrañan en el Gobierno

Comparte con amigos

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, dijo que tras un año y seis meses de haber salido del Gobierno, el partido ha tenido la oportunidad de reflexionar sobre los errores cometidos y eso lo ha hecho más fuerte.

Dijo que esa organización ha ido sanando primero internamente; ha retomado el contacto con las bases que son el verdadero sentir del pueblo y eso  le ha permitido crecer como organización y hoy “somos el partido de oposición que muchos extrañan en el Gobierno”.

Hizo un llamado a toda la dirigencia y militancia del partido de la estrella amarilla, a transitar con alegría, dinamismo y mucha dignidad, los procesos que se realizan a lo interno de esa organización política.

Aseguró que la unidad y el trabajo tesonero de todas y todos es lo que los llevará por el camino del triunfo en el 2024.

El también aspirante a la nominación presidencial del PLD expresó a través de un comunicado de prensa que “las bases del partido deben sentirse plenos de orgullo porque tenemos un partido más fuerte, más dinámico, renovado y  con mayor apertura a la juventud”.

En torno a las reuniones de la alta dirigencia del Partido, Martínez manifestó que las mismas se realizan “en armonía, con el más alto sentido de respeto a la democracia interna y a la institucionalidad, pero convencidos todos de que no hay espacio para los errores del pasado porque no podemos fallarle a una militancia y a un pueblo que nos observa, que confía en nuestro liderazgo y que se ha sumado de manera activa sobre todo en torno a nuestras aspiraciones. Hoy podemos decir con orgullo que tenemos un PLD más fuerte”.