Connect with us

NACIONALES

Apresan a dos hombres que minutos antes robaron un par de tenis de la casa de un regidor de Jarabacoa

Comparte con amigos

Por @robertourenanoticias

Jarabacoa. Los nombrados Lisandro Reyes Aquino de 20 años de edad, residente en Arroyo Arriba del municipio de Constanza y Junior Daniel Cruz Jiménez de 18 años de edad, residente en Barrio Blanco Jarabacoa, fueron apresados luego de quedar captados en cámara de vigilancia cuando penetraron a la casa del Regidor de Jarabacoa William Sepúlveda, sutrayendo unos tenis.

Según el Mayor Rodríguez, encargado de la Policía Nacional en este municipio, desde hace días andaban detrás de los detenidos, por ser sospechosos de cometer otros supuestos delitos por la cual serán investigados y sometidos a la acción de la justicia de ser culpables.

“Jarabacoa es actualmente uno de los municipios más seguro del país, no permitiremos que éstos mahechores se salgan con la suya, aquí estaremos como institución del orden para contrarrestarlos, yo sigo las instrucciones del Director General de la Policía, General Alberto Then, el cual siempre a sido firme en la lucha contra la delincuencia y el respeto a los derechos de los ciudadano” expresó Rodríguez.

Continue Reading
Advertisement