Connect with us

PRINCIPALES

Consulado de la República Dominicana en Rio de Janeiro- Brasil lamentó la muerte de 120 ciudadanos brasileiros en inundaciones

Comparte con amigos

“El Cónsul General de República Dominicana en Rio de Janeiro Arq. Kalil Michel Presbot, se une al dolor que envuelve a la República Federativa del Brasil, por el fallecimiento de más 120 residentes en el Municipio de Petrópolis, en el Estado de Rio de Janeiro.
El diplomático, lamentó que las búsquedas fueran suspendidas por nuevas lluvias y amenazas de posibles deslizamientos de tierra. “Oremos por las vidas en riesgo ante este fenómeno y sigamos las recomendaciones de la Defensa Civil y autoridades” Agregó.

En nombre del gobierno dominicano, el cónsul general Michel, se solidarizó con el gobierno Federal y Estatal del Brasil por el siniestro, al tiempo, hace un llamado especial a los dominicanos residentes en esta ciudad impactada, “Desde este momento el consulado dominicano se constituye en centro de apoyo para nuestros connacionales, en todos los aspectos referentes a esta emergencia. “
CONTACO DE EMERGENCIAS 21-2553-3003;