Connect with us

PRINCIPALES

Desconocidos matan empresario en su Residencia en La Vega

Comparte con amigos

Por Winston Hernández
@winstonnoticias

La Vega-RD, Murió en medio de un presunto atraco el empresario Conocido como el Zafiro Auto Import en momento se presume desconocidos abordó de una Jepeta Toyota CRV llegarán a su residencia donde intentaron atracar la Víctima.

Versiones recogida en el lugar indican que los desconocidos penetraron a un Tercer Nivel de un edificio de apartamentos donde residía el Zafiro Auto Import y de inmediato intentaron Atracarle este se resistió al iniciar un Forcejeó con los presuntos delimcuentes cuando de repente se escuchó un Disparó el cual impacto al empresario muriendo en el lugar.

Vecinos dijeron que la el hijo de la Víctima salio del interior del edificio gritando Matarón mi padre cuando en el momento la esposa del Zafiro frito Atracadores Matarón mi esposo.

Los vecinos indicaron que los presunto Autores llegaron abordó de una Jepeta CRV color Negro pero que nadie observó la ruta que estos tomaron ya que todos salieron a socorrer la esposa de la Víctima.

Hasta el lugar del hecho se presentaron. Miembros de la Policía preventiva y de la dirección de investigaciones criminales DICRIM, quienes iniciaron la recolección de evidencias.

El cuerpo sin vida del empresario fue llevado hasta un centro de Salud privado y posteriormente trasladado hasta la Morgue del Hospital Dr, Armida García donde será llevado al instituto de ciencias forenses INASIF en Santiago.