Connect with us

PRINCIPALES

Gobierno activa crianza de chivos y ovejas en Azua

Comparte con amigos

El primer mandatario hizo entrega de dos pozos del proyecto Azua 11 que ejecuta el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi) con una inversión superior a los 280 millones de pesos.

Azua.- El presidente Luis Abinader encabezó una jornada de trabajo este sábado, donde encabezó la entrega de cheques para relanzar el proyecto de la repoblación de chivos y ovejas que desarrolla el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) con una inversión superior a los 350 millones de pesos beneficiando a más de 150 criadores.

Asimismo, el primer mandatario hizo entrega de dos pozos del proyecto Azua 11 que ejecuta el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi) con una inversión superior a los 280 millones de pesos.

En compañía del director ejecutivo de Instituto Nacional De Aguas Potables Y Alcantarillados (INAPA),Wellington Arnaud, Luis Abinader  dio el primer picazo para la construcción de estadios de béisbol y además, dejó iniciados los trabajos para la construcción de cinco obras con una inversión superior a los 400 millones de pesos.

También el Gobierno dio el primer picazo para la adecuación de la Playa Monterio en conjunto con el cabildo de esta provincia.