Connect with us

POLÍTICA

Karen Ricardo, asegura presidente Abinader no se preparó para gobernar

Comparte con amigos

Dice gobierno improvisa

La aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, y ex Diputada, Karen Ricardo, asegura que el presidente de la República Luis Abinader, no está preparado, ni se preparó para gobernar el país, y que su función desde que fue electo lo demuestra.

Indica que a casi dos años de gestión el mandatario continúa ofreciendo lo que prometió en campaña.

“No solamente lo entiendo, lamentablemente es lo que se evidencia. No se preparó para gobernar”, dijo Ricardo.

Entrevistado en el programa Más Cerca que se transmite por La Rocka 91.7 FM y YouTube bajo la conducción de Anibelca Rosario, Hansel García y Marisol Mendoza, sostuvo que el país afronta un retroceso, porque el partido de gobierno no se planificó para gobernar el país.

“El PRM ha mostrado una capacidad impresionante para estar en la oposición pero cuando llega al gobierno de repente algo se le escapa”, agregó.

Respecto a sus aspiraciones a ser candidata presidencial por el PLD, dijo que su tasa de rechazo en esa organización política es nula, y que ella está bien valorada a lo interno de su partido.

“Yo entiendo que a mí nadie me rechaza, porque yo lo que hecho desde que llegue al PLD es aportar”, puntualizó.

Manifestó que un grupo de hombres y mujeres que se sienten identificados con una nueva cultura política apoyan su precandidatura. La escogencia de candidato será semi abierta, pudiendo votar aquellos que no estén inscritos en La Fuerza del Pueblo o PRM, y se realizará el 16 de octubre.

“Más Cerca” es una revista informativa que se transmite de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por La Rocka 91.7fm, Ruta 66TV, Tele Cibao HD canal 118/ WindTveo, Vega TV, Circuito Tele-Duarte canal 49. En Estados Unidos por TV Quisqueya 1096 de Optimum y Dish latino canal 812-5 para EE.UU., Canadá y Puerto Rico.

Continue Reading
Advertisement