Connect with us

INTERNACIONALES

Miss Ucrania »Anastasiia Lenna» deja los tacones y regresa al ejército

Comparte con amigos

Tras el caos y la tormenta que se vive en Ucrania en estos momentos, después de que hace tres días Rusia lanzará fulminantes ataques en su contra y no cesen al día de hoy, decenas de familias ucranianas han decidido abandonar sus actividades y salir del territorio en conflicto. Sin embargo, unos más han decidido luchar por su patria.

Es el caso de Anastassia Lenna, quien se coronara como Miss Grand Internacional Ucrania en el año 2015. Fue a través de su cuenta de Intagram, que la misma reina de belleza compartió la noticia, bajo los hastags #ApoyoAUcrania y #ManosFueradeUcrania, los cuales acompañó de dos impactantes fotografías.

Anastassia Lenna es profesionista en marketing y gestión por la Universidad de Kiev en Slavistik, donde estudió por cinco años. Tras recibir su título, trabajo en Turquía, Ankara y Estambul como gerente de relaciones públicas, sin embargo, al poco tiempo se aburrió de la tarea e incursiono en el modelaje, trabajo que había aprendido desde los 13 años.

Años después, se convirtió en modelo, actriz y presentadora en Estambul, donde fue la presentadora principal en un programa que llevaba por nombre ‘Worls TOP 10’, tras su paso por los certámenes de belleza, donde en 2015 logró colocarse como la ganadora del concurso Miss Grand Internacional.

No obstante, la Miss Grand Internacional 2015 también es militar y aunque estaba fuera de servicio, decidió reincorporarse al ejército para luchar por la paz y la libertad de su nación, después de tan graves ataques. Por lo que compartió la noticia en su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de 42.7 mil seguidores.

La reina de belleza de Ucrania suele compartir fotos de su día a día en su cuenta de Instagram, y a través de su feed se pueden ver instantáneas de la misma como protagonista en distintos escenarios: en la playa, en su trabajo, disfrutando de la naturaleza, en cenas nocturnas donde el brillo y el glamour son el centro de atención.

Continue Reading
Advertisement