Connect with us

POLÍTICA

PLD, PRD y FP se quejarán hoy ante JCE por supuesta compra de dirigentes por parte PRM

Comparte con amigos

Los principales partidos de oposición pedirán este jueves  a la Junta Central Electoral investigar sobre sobre supuesta compra de alcaldes y otras autoridades electas por parte del oficialista Partido Revolucionario Moderno.

Delegados de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD) y Fuerza del Pueblo  se reunirán con la JCE a los fines de exponer la situación que le afecta por alegadas conquistas que estaría haciendo el partido de Gobierno en detrimento de la oposición.

Conforme a informaciones suministradas a N Digital se estaría gestando movilidad de alcaldes, regidores y hasta legisladores electos en las pasadas elecciones al PRM.

El documento exponiendo la situación será entregado y explicado en un encuentro con el Pleno de la JCE, fijado para las 10:00 en la sede del organismo comicial.

Los comisionados también tocarían con la JCE los temas relativos a las reformas de las leyes de Partidos Políticos y Régimen Electoral, así como la conformación de la Dirección de Informática de la JCE.

Continue Reading
Advertisement