Connect with us

NACIONALES

Un policía y un civil resultaron heridos cuando una patrulla intentaba cerrar un centro cervecero en La Gina de Miches

Comparte con amigos

Por Irentoni Vega @viphatomayor

LA GINA, MICHES.- Un sargento mayor de la Policía Nacional y un civil resultaron heridos en un incidente que se habría originado momento que una patrulla policial fuera a cerrar un negocio de bebidas alcohólicas conocido como “Keko” en el distrito municipal de La Gina de Miches, provincia El Seibo.

Los heridos fueron identificados como el sargento mayor Sandy Rosendo Anacelia, y el civil Eduardo Miguel Reyes.

Según el diagnóstico médico el sargento mayor Anacelia presenta herida traumática en región frontal izquierdo, fronto pariental y pabellón fronto pariental izquierdo, mientras que el civil Reyes presenta herida de arma de fuego con entrada y salida en muslo izquierdo, herida esta según el informe de la policía se la ocasionó el Raso Buci de los Santos.

Ambos heridos fueron referidos al Hospital General Y De Especialidades Nuestra Señora De La Altagracia (HGENSA) en Higüey.

La parte policial, indica que incidente se produjo momento en que la patrulla policial compuesta por el sargento mayor Sandy Rosendo Anacelia y el Raso Buci de los Santos, se presentaron a cerrar el centro cervecero “KEKO” y sin mediar palabras agredieron al sargento mayor, por lo que el Raso Buci de los Santos, tuvo que hacer uso de su arma de reglamento y realizarle un disparo para evitar que el sargento mayor perdiera la vida, alcanzando al nombrado Eduargo Miguel Reyes.

Además, la uniformada indicó que los presuntos responsables de herir al sargento mayor son los nombrados Eduardo Miguel Reyes (herido) y Wellingthon Taveraz Rosario, ambos residentes en La Gina.

Mientras que el civil herido y sus familiares alegan que el sargento mayor presuntamente habría resultado herido, después que el Raso Buci de los Santos hiriera a su pariente, y los presenten en el negocio de expendios bebidas alcohólicas tomaran represalias lanzandoles piedras y botellas alcanzando algunas al agente policial.

Continue Reading
Advertisement