Connect with us

INTERNACIONALES

El ejército ucraniano capturó al coronel ruso Koshel: vestía calzoncillos y calcetines de las Fuerzas Armadas (fotos )

Comparte con amigos

Los combatientes de asalto de la brigada separada de asalto de montaña 128 de Ucrania capturaron al jefe del grupo de información y contraataque psicológico de una de las unidades militares de la Federación Rusa.

Así lo informó Censor.NET en referencia al mensaje del Ministerio de Defensa en el canal Telegram .

“Durante la batalla con el ejército ruso, los atacantes de 128 brigadas de asalto de montaña separadas capturaron al jefe del grupo de información y contraataque psicológico de la unidad militar 47084 del ejército ruso”, dice el comunicado.

Al mismo tiempo, en Facebook , la brigada transcarpática de asalto de montaña separada 128 – Legión transcarpática informó detalles de que el teniente coronel del ocupante, que fue hecho prisionero, “estaba vestido con ropa interior y calcetines de las Fuerzas Armadas de Ucrania”.

Oleksandr Koshel Olehovych, nacido en 1982, ubicación permanente de la unidad 47084 – Vladikavkaz en la República de Osetia del Norte – Alania.

Nuestros atacantes señalan que inmediatamente después de que Koshel fuera hecho prisionero, los ocupantes “desplegaron fuerzas considerables en un intento por liberarlo. Incluyendo aviones de elevación que dispararon contra nuestro avión de ataque. Sin embargo, nadie resultó herido en el fuego enemigo, y el prisionero fue llevado a una retaguardia segura”.

Se observa que los intentos desesperados del enemigo por liberar al prisionero son comprensibles: Koshel estaba en contacto directo con el comandante del 58. ° Ejército de la Federación Rusa, Mikhail Zusko, a quien personalmente le enviaba informes diarios. “Por cierto, el propio Zusko proviene de Ucrania, del pequeño pueblo de Vetly, distrito de Kamin-Kashira, región de Volyn. Ahora está luchando contra Ucrania, pero sin éxito”.

“El 58º Ejército de la Federación Rusa intentó avanzar profundamente en nuestro territorio en dirección a Nikolaev y hace una semana y media fue completamente derrotado por las Fuerzas Armadas de Ucrania (incluidas las unidades de la 128ª Brigada).

Durante un registro personal, los soldados de la Brigada 128 se sorprendieron al encontrar que el Teniente Coronel Koshel vestía ropa interior y calcetines con la inscripción “Fuerzas Armadas de Ucrania”.

“Prueba elocuente de que el estado mayor del ejército ruso reconoce: incluso los pantalones y los calcetines de las Fuerzas Armadas son mejores que la ropa interior del elogiado ‘segundo ejército del mundo'”, dijo en un comunicado.

Ahora el Koshel capturado está dando testimonio a nuestros agentes de contrainteligencia.

Continue Reading
Advertisement