Connect with us

INTERNACIONALES

Florida: Madre y su hija de 14 años, ambas arrestadas después de que se encontró una ‘lista de asesinatos’ (video)

Comparte con amigos

Hoy, el jefe adjunto Brian Hester de la oficina del alguacil del condado de St. Lucie anunció el arresto de Amber Manns, de 14 años, luego de que los agentes iniciaran una investigación de amenazas escolares que involucraba una “lista de asesinatos” en el teléfono del estudiante de West Gate K-8. Los agentes también arrestaron y acusaron a la madre de Manns, Brooke Lynne Hinkle, de 40 años, por negligencia infantil, posesión de cocaína y posesión de parafernalia de drogas después de un registro de rutina en la casa del menor en busca de armas.

“Después de un aviso anónimo el martes por la tarde, la facultad de la escuela notificó a los agentes sobre una lista de ocho nombres de menores en el teléfono de Manns que ella había etiquetado como una ‘lista para matar’”, dijo el jefe adjunto Brian Hester. “Los padres de estos menores han sido contactados”.

Según la jefa Hester, los agentes no encontraron armas en la casa, pero sí encontraron condiciones de vida deplorables. La cocaína y parafernalia de drogas también estaban a la vista.

“Estamos comprometidos a brindar un ambiente de aprendizaje seguro para nuestros niños y continuamos trabajando diligentemente con las Escuelas Públicas de St. Lucie para lograrlo”, dijo Hester. “También es imperativo que los padres brinden un entorno hogareño seguro para sus hijos y hablen con sus hijos sobre los peligros de las amenazas escritas y verbales en los entornos escolares, así como las consecuencias de sus acciones”.

https://youtube.com/watch?v=Ue-olfq8Ia4%3Ffeature%3Doembed

Manns fue transportado al Departamento de Justicia Juvenil para su procesamiento, y Hinkle fue ingresado en la Cárcel del Condado de St. Lucie y está detenido con una fianza de $6,250.

Continue Reading
Advertisement