Connect with us

TECNOLOGÍA

Los chinos al ataque!!TikTok prohibió a los rusos difundir videos, incluso con VPN, y “Megaphone” fue excluido de GSMA, Fedorov

Comparte con amigos

Las empresas tecnológicas internacionales continúan abandonando activamente el mercado ruso para imponer sanciones.

Mikhail Fedorov habló sobre las empresas que se agregaron a esta lista en su canal de telegramas , informa Censor.NET .

“TikTok ha prohibido a los usuarios de Rusia publicar videos, incluso usando VPN. Esto fue informado por el servicio de prensa de la compañía”, dijo el Ministro de Transformación Digital.

Así, el operador móvil Megafon ya no pertenece a la Asociación Internacional de Operadores. La GSMA ha declarado oficialmente que excluye a Megafon de Rusia. La compañía ha sido miembro de la Asociación Global de Operadores de Telecomunicaciones desde 1995. La GSMA también excluyó al operador móvil de la “lista de socios de roaming”. Sin embargo, MegaFon afirma que esto no significa desconectar a la empresa del roaming internacional.

 DataArt ha cesado sus operaciones en Rusia. Es una empresa de subcontratación de software que se especializa en aplicaciones de Internet. Depositphotos ha cesado sus operaciones en Rusia y Bielorrusia. Depositphotos y VistaCreate detendrán todas las ventas y servicios a clientes y socios de Rusia y Bielorrusia “, dijo Fedorov.

El sistema de pago JCB también deja de funcionar en Rusia. Es el sistema de pago más grande de Japón y uno de los siete sistemas de pago líderes en el mundo. Ocupa el tercer lugar entre todos los sistemas de pago con tarjeta en número de puntos de recogida de tarjetas.

Continue Reading
Advertisement