Connect with us

NACIONALES

Hugo Beras visita señora agredida en corredor Charles de Gaulle

Comparte con amigos

Santo Domingo, D.N.- El Director Ejecutivo del Gabinete de Transporte Hugo Beras visitó a la señora Lucia Balera quien recibió el pasado viernes 12 puntos en la cara, al ser agredida por desaprensivos que atacaron al corredor de la Charles de Gaulle.

Beras estuvo en la residencia de Balera, quien estaba acompañada por sus familiares, para expresarle en nombre del Presidente Luis Abinader su solidaridad y apoyo departe del Gobierno Dominicano, tras el lamentable acto ocurrido.

“El Gobierno del Presidente Abinader no va a aceptar nunca ningún acto vandálico o de ningun tipo que afecte la integridad de ningún ciudadano ni tampoco a ninguna propiedad, ya todos los organismos de inteligencia y seguridad del país están detrás de los responsables de este lamentable hecho”, aseguró Beras.

Según Beras, por instrucciones directas del ministro de la Presidencia y el presidente del Gabinete de Transporte, Lisandro Macarrulla, se le está brindando toda la asistencia necesaria para poder apoyarla en este proceso de recuperación.

Informó que departe de Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud, ya se están haciendo las coordinaciones necesarias para asistir en cualquier procedimiento médico que sea necesario, así también Gloria Reyes está procediendo a hacer un levantamiento de la familia para que sean incluidas en el programa Supérate del Gobierno del presidente Luis Abinader.

“Que quede bien claro que los involucrados van a ser identificados y sometidos a la justicia”, aseguró Beras.

Así mismo, Balera expresó que a pesar de la mala experiencia, seguirá utilizando los servicios de los autobuses que el gobierno está implementando, cambiando las chatarras por lo cómodos y eficientes que son, “¡Nadie me va a impedir, ni meter miedo para que no los use!”,exclamó.

Se recuerda que tras la inauguración del Corredor Charles de Gaulle, dicho transporte ha recibido varios ataques, el último de estos fue el pasado viernes, en el cual, Balera fue herida con una “pedrada” en la cara.

Continue Reading
Advertisement