Connect with us

PRINCIPALES

Juan Luis Guerra pospone conciertos tras dar positivo al Covid-19

Comparte con amigos

“Esta mañana por malestares del cuerpo decidí hacerme una prueba del covid y salió positivo

Juan Luis Guerra pospuso para el viernes 13 de mayo un concierto que ofrecería el próximo sábado en el FTX Arena de Miami tras dar positivo a la covid-19, informó el cantautor dominicano.
“Queridos amigos de Miami este video es para informarles que esta mañana por malestares del cuerpo decidí hacerme una prueba del covid y salió positivo, razón por la cual nos vemos en la obligación de posponer nuestro concierto que teníamos para este 30 de abril”, manifestó Juan Luis en un video enviado a Listín Diario.
Juan Luis pidió disculpas “por los inconvenientes que esto pueda causarles” y aseguró que tiene “muchos deseos de verlos y continuar la fiesta!!” Al final agregó: “Sanos en el nombre de Jesús!! Un fuerte abrazo y bendiciones”.
El artista dominicano está inmerso en su gira “Entre el mar y las palmeras”, acompañado de su ya legendaria banda 4.40, que preparó un repertorio de más de 20 temas, incluyendo “Bachata Rosa”, que le cambió la vida en 1990.
El repertorio, que arranca con “Rosalía” y se pasea por “Las avispas”, “La bilirrubina” y muchas otras canciones, es llevado al público en una gira que llevará el mismo nombre y que arrancó en Punta Cana.