Connect with us

NACIONALES

Matan capo de un cartuchazo al pecho en El Seibo

Comparte con amigos

Manuel Antonio Vega

El Seibo.- Fue asesinado de un cartuchazo al pecho El Seibo el reconocido vendedor de drogas Ismael Sosa Ramos (Maelo), en hecho registrado en l madrigada de este viernes en el sector Cañada Francisca, reportó la policía.

Versiones extraoficiales, aseguran que el nombrado Ismael Sosa operaba un negocio ilícito de distribución de drogas en El Seibo.
Maelo era nativo de Hato Mayor, ciudad que abandonó.dado la persecución de los organismos antinarcótco, que siempre andaban detrás de él por la venta u distribución de drogas.

Al lugar del asesinato axudierin un personal del Sistema Nacional de Emergencias 911, el comandante policial de El Seibo , coronel Garcia Moreta, el legista Junior Medina, el fiscal Raul Guerrero u miembros del DICRIM.
El cadaver fueenviado al Instituto Nacional de Forenses I)NACIF), en San Pedro de Macoris, para fines de autopsia.
Al lugar del asesinato acudieron familiares, pero no quisieron referirse al caso.
PRONTUARIO
Se recuerda que en el 2009 la Policía Nacional desmanteló un punto de drogas y lo apresó xon varias pociones de marihuana y crack, en el sector de Villa Ortega, ubicado al norte de Hato Mayor.
Cuando eso ocurrió Ismael Sosa Ramos (alias Maelo), contaba los 25 años de edad, residente en la calle Primera sin número del sector Villa Ortega, a quien la se le ocupó mediante allanamiento, 4 porciones de un material rocoso, que se presume crack y 2 porciones de marihuana., según el informe policial.
Se dijo que unos amigos lo habrían citado a un hotel, donde lo ejecutaron.

Continue Reading
Advertisement