Connect with us

DEPORTES

Muere a los 21 años Sarah Shulze, estrella de atletismo de la Universidad de Wisconsin

Comparte con amigos

MADISON, Wis. – La destacada estudiante atleta Sarah Shulze, corredora de los equipos de atletismo y campo traviesa de la Universidad de Wisconsin, murió a la edad de 21 años.

La familia de Shulze dice que se suicidó.

“Perdimos repentina y trágicamente a nuestra querida Sarah el miércoles 13 de abril. Estaba rodeada de su amada familia”, se lee en el comunicado.

“Sarah se quitó la vida. Equilibrar el atletismo, lo académico y las exigencias de la vida cotidiana la abrumaron en un solo momento desesperado. Al igual que usted, estamos conmocionados y afligidos mientras nos aferramos con fuerza a todo lo que era Sarah.

Por encima de todas las demás cosas, Sara era un poder para el bien del mundo. Su profunda compasión fue evidente en su devoción por sus hermanas Abbey y Ella, el amor que sus padres sentían por ella todos los días y el cuidado adicional que tuvo en los momentos compartidos con sus abuelos y primos. Su servicio a su comunidad comenzó a una edad temprana a través de la National Charity League. Sarah fue miembro de la clase de 2019 de Oak Park High School y sirvió al alumnado de su escuela secundaria como miembro de ASB durante cuatro años.

Sarah era una amiga profundamente comprometida con la que se podía contar para emprender todas y cada una de las aventuras en cualquier momento. Algunas de las aventuras favoritas de Sarah fueron los viajes a Europa, África, Alaska y otras partes de los EE. UU., todos compartidos con familiares y amigos.

Continue Reading
Advertisement