Connect with us

NACIONALES

Apresan en Azua a 2 miembros de la Policía Nacional con sendas Motocicleta reportada como robada

Comparte con amigos

Escrito por Rafael Suero (RNCD)
AZUA,RD.- Dos jovenes perteneciente a la Policía Nacional, fueron detenido próximo al mediodía de este martes, cuando se trasladaban en dos motocicletas qué al ser revisado resultaron está reportada como robada por sus propietarios, en un hecho ocurrido en la salida Azua-Baní en esta provincia sureña.

Se trata de ELIN STALIN ENCARNACION CORCINO, residente en el Sector Villa Carmen, Municipio Las Matas De Farfán, Provincia San Juan De La Maguana, y el Raso ANDERSON RAMIREZ PEREZ, ambos de 22 años de edad, este último residente en el Sector Pueblo Nuevo, Municipio Las Matas De Farfán, Prov. San Juan De La Maguana.

Estos fueron apresados en flagrante delito, uno, ELIN STALIN ENCARNACIÓN CORCINO se desplazaba a bordo de la Motocicleta Marca BAJAJ, Modelo PLATINA 100 ES, Color Rojo, Placa K1811053, la cual al ser depurada presenta denuncia como sustraída en fecha 13-05-2022, en Villa Marina, Santo Domingo De Guzman Distrito Nacional.

En tanto que a ANDERSON RAMIREZ PÉREZ, se transportaba a bordo de la Motocicleta Marca BAJAJ, Modelo PLATINA 125, Color Negro, la cual al ser depurada presenta denuncia como sustraída mediante despojo en fecha 15- mayo -2022, en la av. Charles De Gaulle con esquina 4ta, sector respaldo los tres ojos.

Ambos se encuentran detenido y serán sometido a la acción judicial en las próximas horas.

Continue Reading
Advertisement