Connect with us

PRINCIPALES

Competencia de música termina en tiroteo en balneario La Base de Bonao

Comparte con amigos

Monseñor Nouel, RD.- Pánico, terror y desconcierto vivieron decenas de personas que salieron huyendo del Balneario La Base, ubicado en una comunidad de Bonao, tras una balacera ocurrida la noche de este lunes en medio de una competencia de música de carros, dijo un testigo.
Según la denuncia el suceso se produjo aproximadamente a las 10:00 de la noche de este lunes, cuando dos “musicólogos se pusieron a chipiar”, es decir, apostar cuál de los dos vehículos tenía mejor música”, provocando la ira del propietario del coche que exhibió menor sonido, por lo que de inmediato empezó a disparar al aire.  

La denuncia llegó acompañada de un video en el que se ve cómo decenas de personas corren desesperadamente por temor a perder sus vidas, mientras se escuchan al menos 14 balazos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del pistolero y afortunadamente no hay reporte de personas heridas en el tiroteo de Bonao.
De acuerdo con la información, en el lugar del incidente todos los lunes se realizan “teteos” con música a alto volumen.