Connect with us

PRINCIPALES

Comunicador Holi Matos dice oposición no solucionó un problema y ahora dicen tener solución para todos

SANTO DOMINGO.-El comunicador y periodista Francisco Holi Matos, dijo hoy que la oposición en su largo periodo de gobierno no solucionó uno de los problemas del país y ahora dicen tener la solución para todos, y adelantó que una encuesta internacional le otorga 70% de apoyo al presidente Luis Abinader.

Criticó la postura del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Marioti, y recordó que en la campaña electoral de 2020 éste decía en sus encuestas que el PLD ganaba las elecciones y perdió.

Recordó que el presidente Abinader recibió en el 2020 un país cerrado, gastando sin producir y con las arcas vacías”, por lo que está haciendo grandes sacrificios para resolver los problemas del país, ya que la oposición no hizo nada en 20 años de gobierno.

Holi Matos en su cuenta de tuit dice que “ese es el deseo de Charles Marrioti, sus encuestas decían que el PLD ganaba en 2020 y eso no sucedió. Más del 70 %  apoya el gobierno del presidente Abinader, sabe que gobierna a favor de la gente y con la integridad a pesar de la crisis que heredó. Va  muy bien”.

Agrega que “yo no soy quien lo dice, ese estudio lo presentó CNNE en español este mes durante la Cumbre de las Américas. Ahora es de justicia admitirlo que el presidente Abinader recibió el país cerrado gastando sin producir y con las arcas vacías, Luis lo que recibió fue factura por pagar”.

El comunicador Holi Matos dijo que durante el largo período en que los “opositores de la Fuerza del Pueblo y el PLD gobernaron, sin guerra ni pandemia y con facilidad como la de Petrocaribe, no solucionaron un problema al país. Ahora dicen que tienen la fórmula para resolverlo todos, que ellos son los que saben. ¿Qué les parece?”.