Connect with us

PRINCIPALES

Dos fallecidos y un lesionado tras volcadura de vehículo en Guayubín

Comparte con amigos

Por: Jesús Carrasco Y Bely Molina.
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD)

GUAYUBÍN.- Dos Personas fallecidas y una con lesiones leves tras la volcadura de un vehículo en la localidad de Martín García de este municipio perteneciente a la provincia de Montecristi.

Domingo Antonio Taveras Almonte de 50 años de edad y Adergisa Reyes Cabreja de 41, fallecieron a consecuencia de presentar Politraumatismo, Traumatismo Cráneo Encefálico Severo, respectivamente según diagnostico medico provisional del Hospital municipal de esta localidad.

Se reporta además que fue atendida en la clínica Alejandro Toribio del municipio Las Matas de Santa Cruz, y luego referido a otro centro de salud, Máximo Arias de 50 años de edad, quien presenta Herida en oreja Izquierda, P/B contuso cerebral.

El hecho ocurrido aproximadamente a eso de las 03 de la madrugada de este lunes en la carretera principal que comunica al municipio las Matas de Santa Cruz, próximo a la entrada de la Loma de Castañuelas.

El accidente se produjo tras el primero de los fallecidos conducir el JEEP marca HONDA, modelo CRV, color Blanco, mientras los demás viajaban como pasajeros.

Los finados fueron entregados a los familiares por orden de la magistrada fiscalizadora de transito, del juzgado de paz del municipio las Matas de Santa Cruz, Licda. María Victoria Taveras.