Connect with us

NACIONALES

Exmedallista Gabriel Mercedes denuncia de seguro médico SeNaSa “no sirve” para atender esposa embarazada en clínica privada

SANTO DOMINGO. El exmedallista olímpico denunció este domingo que tras acudir con su esposa embarazada de gemelos a la emergencia de la Clínica Abréu, el personal médico le dijo que el ARS SeNaSa “no sirve” para esas atenciones.

El también subdirector de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional, manifestó a través de cuenta de Twitter que ese hecho es una vergüenza y dijo que ese tipo de situaciones necesita la   intervención del defensor del Pueblo.

Mercedes en la publicación etiquetó al director de ARS SeNaSa, Santiago Hazim; Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud; Fuerza Aérea y al defensor del Pueblo, Pablo Ulloa.

Se recuerda que el pasado 20 de abril, el obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia de Higüey, Jesús Castro Marte, arremetió  contra los centros médicos privados por el cobro de garantía económica para brindar atención a los pacientes y calificó esas prácticas de “mercantilista, abusiva e ilegal”.

Continue Reading
Advertisement