Connect with us

PRINCIPALES

JetBlue ofrece tarifas desde US$144 para vuelos entre Nueva York, Santiago y Santo Domingo

Como parte de la celebración de su 15 aniversario en Santo Domingo y su compromiso con la comunidad dominicana, JetBlue anunció hoy el lanzamiento de una promoción exclusiva con tarifas especiales para rutas entre Nueva York, Santiago y Santo Domingo, disponible solamente en línea en jetblue.com.

La oferta estará disponible a partir de hoy hasta mañana, 18 de mayo, y los viajeros pueden reservar vuelos de Santo Domingo y Santiago a Nueva York a bajas tarifas desde 144 dólares por viaje sencillo, para viajar entre el 25 de mayo y el 22 de junio del 2022.

“Al reservar directamente a través de jetblue.com, los clientes disfrutan de beneficios adicionales, incluyendo acceso a todas las opciones de tarifas de JetBlue, así como promociones y ofertas no disponibles en otras plataformas; la opción de recibir puntos dobles TrueBlue y participar en tu Points Pooling; reservación de asientos y ascenso a asientos Even More Space; servicio al cliente 24/7 y más”, informó la compañía en una nota de prensa. @bonaoadiario1