Connect with us

PRINCIPALES

Miguel Vargas: “Sólo fue alarde de campaña que con Plan Guilianni en 90 días resolvían inseguridad ciudadana”

Comparte con amigos

Hato Mayor.- Miguel Vargas Maldonado alertó que actualmente la inseguridad ciudadana en República Dominicana es, según él, más fuerte que nunca, sin excepción de provincia o comunidad.

Indicó que, a pesar del anuncio de las actuales autoridades oficialistas de que tenían la clave para solucionar esa problemática, la cruda realidad del país es todo lo contrario.

“El partido de gobierno proclamó durante la campaña electoral pasada, de forma reiterada, tener la solución a la problemática de la inseguridad ciudadana”, prosiguió Vargas.

“Queda más que comprobado que sólo fue un alarde de campaña lo que nos dijeron, que con el Plan Guilianni en 90 días resolverían la inseguridad ciudadana en República Dominicana”, apuntó.

Al juramentar las direcciones municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta provincia, Vargas resaltó la incapacidad demostrada del actual gobierno para resolver los acuciantes problemas que agobian al pueblo dominicano.

Entre éstos citó el alto costo de la vida, la insatisfacción con la gestión de la energía eléctrica, “a lo que se agrega una inflación superior los dos dígitos”.

“Y lo peor es que toda esta incapacidad la pretenden justificar con la pandemia o la guerra”, sentenció.