Connect with us

NACIONALES

Ministerio de Obras Públicas anuncia obras a inaugurar en Montecristi (video)

Comparte con amigos

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), anunció importantes obras que inaugurará en los próximos días en la provincia de Montecristi.

Ingenieros y contratistas encargados de los trabajos que muy próximo serán finalizados, explicaron la prioridad del acondicionamiento con asfaltado y bacheo de la carretera principal que conecta Dajabón con Montecristi, ya que es una vía fundamental en toda la zona.

También, resaltaron los beneficios que aportará esta carretera cuanto esté totalmente habilitada, para los proyectos agrícolas y ganaderos de las localidades Palo Verde y La Cruz de Manzanillo, dinamizando la economía y mejorando la calidad de vida de los residentes de estas localidades.

Comunitarios, se mostraron muy satisfechos por las ejecuciones del MOPC en estos sectores, y a la vez agradecieron al presidente Luis Abinader, al ministro Deligne Ascención y a la gobernadora provincial, Nelsy Milagros Cruz, por haberlos escuchado y realizar las obras esperadas por tanto tiempo.

Continue Reading
Advertisement