Connect with us

NACIONALES

Muere teniente coronel retirado en accidente de tránsito cuando viajaba con varios familiares, en Monte Plata

Comparte con amigos

Un fallecido fue el resultado de un accidente de tránsito la noche de este miércoles, próximo al “Puente el Carpintero” y el Cruce de Otaña, en el municipio cabecera de Monte Plata.

La víctima es el Teniente Coronel retirado de La Policía Nacional Israel Evangelista, de 57 años de edad, oriundo del municipio Monte Plata, y residía en el Ensanche Capotillo del Gran Santo Domingo.

La tragedia ocurrió cuando el Coronel Evangelista se desplazaba en un carro Toyota Camry Azul, que llevaba a bordo a 4 personas miembros de su familia, quien era el que conducía, y tras impactar con un árbol al deslizarse salió disparado por la parte delantera del vehículo muriendo inmediatamente.

El oficial iba acompañado de cuatro personas, su esposa la señora Glenis Marta Cruz de la Cruz; y tres niños entre las edades de 10, 9 y 5 años.

El lugar fue intervenido inmediatamente se informó al Sistema de Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 compuesto por la asistencia paramédica, DIGESETT, policía nacional y el Cuerpo de bomberos de Monte Plata.

Continue Reading
Advertisement