Connect with us

NACIONALES

Multitud de Los Mameyes, SDE, casi linchan supuesto ladrón por penetrar por segunda vez a una vivienda

Comparte con amigos

Por Luis Ozuna

SANTO DOMINGO ESTE.- La Policía Nacional en esta demarcación informó este domingo que un hombre fue acorralado por residentes del Sector Los Mameyes, en el Municipio Santo Domingo Este, después de que el pasado 11 de Mayo alegadamente penetrara a la residencia de un oficial de la armada dominica, logrando sustraer del interior de la misma un televisor, que le fue ocupado, a cuyo lugar penetra por segunda ocasión.

El apresado fue identificado como Erick Rafelito Betances (El Rubio y/o Venezuela), quién supuestamente rompió los candados de la puerta de hierro frontal, así como también forzando la persiana de aluminio, que da acceso a la sala, de la residencia del Capitán Osvaldo Aníbal Feliz Henríquez, ubicada en la calle 4ta., No.09, Sector Los Mameyes, Santo Domingo Este.

Cuenta el informe de la policía que una vez allí dentro el apresado logró sustraer un televisor plasma de 43 pulgadas, el cual le fue ocupado después que la multitud lo acorralara y le propinara varios golpes, siendo entregado a la Policía Nacional.

Otros casos de archivos atribuidos al apresado

Según relata el informe de la Policía Nacional, tras los investigadores de puesto en el cuartel de Los Mameyes profundizar las pesquisas, el apresado alegadamente confesó que el pasado 02 de mayo del presente año penetró a la misma residencia y sustrajo el arma de reglamento del referido oficial, una pistola marca Colt, cal. 45mm. y otros objetos.

Según los investigadores, este manifestó que dicha arma de fuego la vendió en un punto de venta y distribución de drogas en Villa Duarte, a una persona solo identificada como “Uriel” , a quien persigue activamente la policía.

El apresado será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas. @ozunainformard @zambranatv

Continue Reading
Advertisement