Connect with us

INTERNACIONALES

Papa pidió elevar oraciones por las víctimas en la explosión ocurrida en Cuba

Comparte con amigos

La máxima autoridad del Vaticano también pidió desde la plaza e San Pedro que se les dé “apoyo a los familiares” de las víctimas

El papa Francisco solicitó este domingo elevar oraciones por las víctimas de la explosión del hotel Saratoga de La Habana, Cuba, incidente que ha dejado al menos 27 fallecidos. 

La máxima autoridad del Vaticano también pidió desde la plaza de San Pedro que se les dé “apoyo a los familiares” de las personas fallecidas y heridas. 

Recemos también por las víctimas de la explosión en un gran hotel de la capital cubana, La Habana. Que Cristo resucitado los guíe a la casa del Padre y dé consuelo a sus familias”, subrayó el pontífice.

De acuerdo a los últimas cifras, el incidente que se generó por un escape de gas, causó 27 muertes y dejó 81 heridos, datos que podrían aumentarse en las próximas horas debido a que las labores de búsqueda continúan y se buscan aún 19 personas más.

Entre las personas fallecidas se encuentra una mujer procedente de Galicia, España, María Cristina López, que paseaba con su pareja que resultó lesionada, en las adyacencias del hotel donde ocurrió la explosión. 

Continue Reading
Advertisement